User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: TRABAJO para CAMIONEROS - EUdeNA - Se necesitan 35.000 conductores ya !!

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

25.6.05

TRABAJO para CAMIONEROS - EUdeNA - Se necesitan 35.000 conductores ya !!

ALEXANDRIA,Va.,CAN - Today's Trucking -May 26 2005: -- La Asociación Americana de Transportistas informó que la industria del transporte, especialmente la de larga distancia y cargas pesadas, en los ESTADOS UNIDOS (de NA) está experimentando una escasez nacional de 20.000 conductores... En su recientemente presentado: Análisis y Pronósticos sobre la Escasez de Conductores en los EU de NA, predice sobre el presente y el futuro del pool de conductores de camiones sosteniendo que la escasez aumentará a 111.000 antes del 2014 si las tendencias demográficas actuales se sostienen y si la mano de obra total continúa creciendo a un paso más lento... A esto añadir que similar organización canadiense manifestó que su faltante de conductores está entre 15 a 20.000 conductores por año...

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola como se hace para conseguir trabajo para cofer de camion en eeuu tengo 34 años soy chofer de camion sin problemas de viajar mandar info a ferzoluaga@hotmail.com gracias

8:11 a.m.  
Anonymous gonzalo said...

hola mi nombre es gonzalo tengo 27 años y cuento con todos los papeles para trabajar de chofer de camion si me podes ayudar te lo agradesco porque estoy sin trabajo cuento con disponibilidad horaria y para radicarme.necesito el trabajo tengo experiencia y referencias
comunicate al: gyv379_nacho480@hotmail.com
ó
debyss1929@hotmail.com

11:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nombre es gabriel soy de Bahia Blanca, Argentina. y me intereza el trabajo de camieonera ya que aqui en Argentina hay poco cuento con muy amplia experiencia en la misma y desde ya. muchas gracias y aqui esta mi pagina para que se comuniquen Mail: elbasco_3@hotmail.com
telefono: 0291- 154148391
lo saludo cordialmente

11:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy Claudio de Bahia Blanca, Argentina busco trabajo de camionero espero poder contar con ustedes para ese puesto que se ofrece. bueno gracias los saludos muy atentamente mi Mail: K_un1982@hotmail.com mi telefono: 0291- 154265577 o 154639739

11:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy sebastian de salta tengo 28 años y cuento con todos los papeles y carnets al dia me gustaria que me pases info aserca de esta propuesta si todavia esta en pie por favor te dejo mi mail y desde ya muchas gracias kartucho99@hotmail.com

6:03 p.m.  
Blogger juan gomez said...

hola. soy juan de buenos aires, y cuento con amplia experiencia como camionero. disponibilidad horaria y todos los papeles y carnet al dia, incluso cuento con el carnet de cargas peligrosas. desde ya muchas gracias

5:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola , soy alexis de cordoba , soy chofer d camiones cuentos con todos los papeles al dia ,con referencia y experiencia , mi mail es alexisp_09_87@hotmail.com , espero poder conseguir algo ,saludos atte Alexis Paez .

12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ofrezco camion MB 710 con chofer, caja de 6,20 mts varanda volcable y lona, para repartos en general.
Sr.Pablo
15-5451-0518 / 150*4934

8:53 p.m.  
Anonymous damian said...

Hola soy cristian lucero, de rio cuarto busco trabajo de chofer camion disponibilidad horaria papeles al dia mi correo es ,,,cristianlucero46@hotmail.com,TEL 0358154367636

2:38 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola me llamo anibal tengo 27 años y tengo todos los papeles para manejar camiones de mediano y gran porte fui chofer dos años de chasis y acoplado. estoy buscando trabajo sin problemas en viajar mi mail es anibalfabro@gmail.com

1:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy daniel de general roca rio negro tengo 26 y la ilucion mia es manejar un camion en eeuu,canada o mexico. no tengo experiencia pero si ganas de aprender y capacitarme.
no tengo problemas en viajar para el norte solamente tengo que sacar el pasaporte.
mi correo electronico es dcg_10@hotmail.com y mi telefono es 02941-437132, no se como podria hacer contacto con ustedes para poder manejar un camion en el norte de america, espero una respuesta suya desde ya muchas gracias, daniel

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me llamo lucas tengo 22 años soy de salta y cuento con todos los carnet para manejar estoy interesado en la propuesta mi correo es lucas_14_5@hotmail.com muchas grasias...

1:58 p.m.  
Blogger camionaro1230 said...

hola soy camionero con gran experiencia en manejo de camiones de gran porte semirremolques chasis acoplado en rutas o fuera de ruta.estoy tramitando la visa les dejo mi contactos desde ya muchas gracias .juancarlossosa79@hotmail.com.ar-camionaro1230@gmail.com.ar-0348715471068-0348715629804-0111537341708

12:40 p.m.  
Anonymous oscar 42 años said...

buen dia, eh leido el articulo anteriormente expuesto y me gustaria que uds. contaran con mi experiencia ,servicio y vocacion y profesionalismo para el trabajo de conductor de camiones, mi correo es el siguiente: z.arde.zares@hotmail.com .de antemano muchas gracias. oscar o m.

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola me gustaría conseguir el puesto , tengo todos los carnes de conducir menos él de mercancías peligrosas. Me llamo Rodrigo y tengo experiencia en el transporte pesado y con grúa. Gracias .rodrigojavier78@gmail.com

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas soy español de 35 años. tengo 14 años de experiencia en conductor de camiones tanto rigidos como articulados de gran tonelaje. tambien poseo licencia para conducir taxi gruas ambulancias y autorizacion con carnet especial de mercancias peligrosas tanto en solidos como en cisternas en españa y europa se denomina ADR+CISTERNAS. gracias mi mail. antoniosanfer-78@hotmail.com

8:28 a.m.  
Blogger marmar said...

Hola soy Mario de 47 años y amplia experiencia de chofer de camión, con acoplado y semis. Todas las licencias al día. Amplia experiencia en conducción en Europa (20 años)por lo que no tengo problemas de adaptación ni de desplazamiento.Dirigirse a m1r34@hotmail.com Muchas gracias

12:18 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me podes mandar informespara contactoo si tengo posibilidad de conseguir trabajo en EEUU.
Gracias

7:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola buenas tarde. Mi nombre es Gonzalo Emanuel Rodas. Me dirijo a usted con el fin de informarle que me encuentro totalmente interesado en su oferta laboral. Soy una persona sumamente responsable, dinámica y emprendedora. Cuento con: Registro Nacional de conducir, Registro CNRT para transporte de pasajeros y Registro CNRT para cargas pesadas y peligrosas. Actualmente resido en la ciudad de Quilmes-Buenos Aires. Me encuentro abierto a posibilidades de cambio de residencia si así lo solicita la empresa. Para contactarme comuníquese al tel: 011 4271-0486 o cel: 1122847580. Desde ya muchas gracias.

2:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA A TODOS, y gracias por leernos.
Respecto a conseguir trabajo de camioneros, el fin del artículo era solo informativo. LA CUESTION SIGUE IGUAL, alli están AHORA NECESITANDO 45.000 camioneros, cifras menores tambien en Canadá. PERO OJO MUCHACHOS ES NECESARIO HABLAR Y ENTENDER BIEN EL INGLES, para hacer la equivalencia del Registro, les tomas este examen, además de los técnicos y prácticos sobre la conducción de camiones. Por ello les sugiero: 1. Abran Google - 2. escriban alli: "TRABAJOS DE CAMIONERO EN USA" ... o ... "Canada", si se animan colóquenlo en inglés: "TRUCKERS' JOB REQUESTED" siempre hay alguien en las compañías que hablará en castellano, y luego, quedan Uds. en contacto directo. TODO DEPENDERA DE UDS. y SUS HABILIDADES. SUERTE !!! un ABRAZO !!! Santiago

9:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, mi nombre es Alfredo M. vivo en capital federal (bs.as.) y tengo registro de cargas generales y de la CNRT, estás dos licencias están al día. La disponibilidad horaria es full, sea el horario que sea no tengo problemas. Necesito trabajar urgente, les dejo mis celulares de contacto; 155-1021291 / 152-2275643. Desde ya se los agradezco.

2:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home