User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: TRANSITO PESADO * Cdd. Bs. As. - Violan la nueva red de la Ciudad

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

21.12.07

TRANSITO PESADO * Cdd. Bs. As. - Violan la nueva red de la Ciudad

Siguen pasando camiones por calles prohibidas de Barracas y La Boca - Pese a que hay controles preventivos, los camioneros insisten en usar calles no permitidas

Ciudad Buenos Aires,CF,ARG -Clarín, por Nora Sánchez -21 Dic 2007: -- ... A pesar de que el 3 de diciembre entró en vigencia la nueva red de tránsito pesado, los camiones siguen circulando por calles prohibidas, como Brandsen y el tramo de Avenida de los Patricios entre California y Martín García... Por ahora, el Gobierno porteño está realizando controles de prevención, con el apoyo de la policía adicional que contrata la Ciudad, para señalarles a los choferes cuál es la ruta autorizada... Según un relevamiento de la Comuna, cada día por la ciudad circulan 50.000 camiones. La flamante norma busca impedir que pasen por calles y avenidas internas de barrios como La Boca y Barracas. Así, los vehículos de más de 12 toneladas no pueden tomar por calles como Brandsen o Suárez. En cambio, deben dirigirse hacia el sur por las avenidas Madero y Huergo, y empalmar con la autopista 25 de Mayo hasta el nudo vial de 9 de Julio y San Juan. Desde ese punto pueden seguir hacia el puente Pueyrredón por la autopista 9 de Julio Sur o salir en la bajada de Suárez para llegar a los depósitos de Parque Patricios y Pompeya... (Foto por JUAN JOSE TRAVERSO - POR ACA, NO: Unpolicía desvía un camión en Paseo Colón y Martín García, por donde no puede circular)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Esteban said...

Antes de desviar los camiones paseando por toda la ciudad, haganse cargo de arreglar las calles y avenidas que estan todas rota. La av.Pedro de mendoza desde las areneras hasta Av. Alte. Brown es un verdadero laberinto sin señalización, y la Av. Perito Moreno parece que estuvo en guerra, Tomen conciencia que sin transporte pesado no tendrian ni siquiera la harina para hacer un pan, manga de desconsiderados. Esteban, camionero desde hace treinta años.

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home