User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: SUBAS PEAJES * Cdd. Bs. As. - Preocupación de Transportistas

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

4.10.08

SUBAS PEAJES * Cdd. Bs. As. - Preocupación de Transportistas

Cdd. Buenos Aires,CF,ARG -Télam/Terra.ar -30 Septiembre 2008: -- La Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) manifestó hoy su "honda preocupación" por el aumento en los peajes metropolitanos, que regirá desde mañana, porque "provocará un incremento en los costos del transporte de cargas"... La entidad aseguró hoy que "ese aumento provocará un incremento en los costos del transporte de cargas, que no podrá ser absorbido por las empresas y terminará generando nuevamente pérdidas para los transportistas", según un comunicado... Las polémicas subas en las tarifas para circular por las autopistas de la ciudad administradas por la empresa AUSA serán de entre 50 y 300%, mientras que se eliminaron las exenciones para camiones...


* Cdd. Bs. As. - El martirio nuestro de cada día - El caos del tránsito porteño

Cdd. Bs.As.,CF,ARG -Revista Gente -29 Sept 2008: -- Desde que amanece hasta la noche, más de dos millones de autos circulan (es un decir…) por la ciudad. Y el Apocalipsis crece: sólo en los últimos siete meses se patentaron casi 300 mil más. Los accesos explotan: 1.200.000 entran desde el Conurbano. Las marchas de protesta –también crecientes– superan la palabra caos: la cambian por infierno. ¿Soluciones? Cuando el gobierno porteño avanza un paso… los problemas dan tres. Mientras, el transporte público sigue en estado calamitoso. (Foto) La postal del terror: Viernes 12 de septiembre, 10.30 horas. Avenida 9 de Julio, sentido hacia el Obelisco, una muestra de que ya no hay horas pico: todas lo son. Con buen estado físico, se podría caminar por los techos de los autos…


* Críticas desde todos los sectores por el aumento de los peajes porteños

Cdd. Bs. As.,DF,USA -La Razón -1 Oct 2008: -- La suba va del 50 al 300 % según el horario y el vehículo... Macri fue el centro de todos los cuestionamientos... El aumento de las tarifas en los peajes de las autopistas Perito Moreno, Dellepiane, Illia, 25 de Mayo y Bajada Alberti comenzó a regir esta madrugada y ya generó críticas desde todos los sectores: automovilistas, opositores y empresarios... (Foto: Esta mañana hubo malhumor generalizado en los automovilistas)

Etiquetas: