User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: IMPUESTOS Y TASAS * Santa Cruz - Actualizaciones de tasas e inspecciones técnicas vehiculares

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

19.10.09

IMPUESTOS Y TASAS * Santa Cruz - Actualizaciones de tasas e inspecciones técnicas vehiculares

Luego de 13 años se procedió a realizar una actualización de tasas provinciales en transporte de pasajeros, cargas generales y peligrosas

Río Gallegos,SC,ARG -El Austral -13 Otubre 2009: ... Las autoridades provinciales explicaron que luego de 13 años se procedió a realizar una actualización de tasas provinciales, no sólo en lo inherente en materia de transporte de pasajeros, cargas generales y peligrosas, sino en todos los sectores económicos de la provincia... De esta manera, y a modo de ejemplo, se informó que de acuerdo a la Ley Nº 2436 del año 1996, la tasa provincial anual por unidad para el transporte de cargas generales establecía que el valor a abonar era de $120 para el transporte que no superara las 16,5 toneladas... En la actualidad, con la vigencia de la Ley Nº 3042, por el mismo transporte se debe abonar la suma de $300, donde la Dirección Provincial de Transporte funciona como autoridad de aplicación, sin por este motivo tener la facultad de establecer montos de forma unilateral.
Finalmente, Riestra se refirió a la finalización de la veda invernal, que reactivará también los trabajos en el rubro del transporte, haciendo alusión a la contratación por parte de la empresa Isolux Corsán, de empresas de capitales santacruceñas y radicadas en la Provincia... (Foto desde tiemposur: Circulación de camiones de carga en Río Gallegos)

Etiquetas: