User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: enero 2010

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

21.1.10

DEPORTIVAS * Argentina / Chile - Camiones en el Dakar Rally 2010

Vladimir Chagin ganó la categoría de manejo de camiones en un "Kamaz"


Buenos Aires,Argentina -Gizmag -18 Jan 2010: ... El "zar" ruso Vladimir Chagin, ganó la categoría de camiones por sexta vez manejando un "Kamaz" ... El resistente camión ruso "Kamaz", ganó cada etapa en el evento de este año, finalizaron 1ro. y 2do. y se llevaron por novena vez el Dakar ...




Cordoba,Argentine -12 Jan 2010: ... un camión "guerrero" o "canadiense" modelo 1944, de la Segunda Guerra Mundial. Todavía en funciones, llevando cervezas heladas en medio del desierto para los del "Dakar" que pararan en ese lugar...!!!

* Impresionante performance de los rusos, el"Czar" & "Kamaz" truck

Antofagasta,Chile - Picture from flickr, by Yazir Nauhm

* Asombrosas imágenes, gracias a Dedé Vargas, de Brasil


(Photo farm3.static.flickr)


(Photo farm5.static.flickr)


(Photo farm5.static.flickr)


BUENO... donde estaban esas cervezas heladas... luego de ver estas fotos quiero una ... !!!

* Loor a los Aventureros


Picture from flickr, by Nicolas: -- Camiones en exhibición antes de la largada del CCRR Dakar Argentina- Chile 2010. La ASO (Amaury Sport Organization-Organización Deportiva) ya comunicó que fué esta la última vez que el Rally se organizó en tierras Sudamericanas. En adelante lo serán en tierras asiáticas.

Etiquetas:

12.1.10

CAMION vs. TREN ó CAMION y TREN: Soluciones desde * Australia

Un Bulldog con personalidad dual, operando en carreteras y en el transporte ferroviario ?? ... !!


Townsville,Queensland,Australia -BigLorryBlog (RU de GB) -12 Enero 2010: -- Doble personalidad ? .... 'aparece' como un tren, pero luego mirado de cerca parece un camión ... ¿Qué pasa? !Un Bulldog que definitivamente corre por las vías'! Un camión esquizofrénico? Peter Murray de Townsville, Australia, nos aclara: "... Este es un camión Mack, desarrollado para trabajar como "unidad de grabación del estado de las vías" recientemente adquirido por Queensland Rail (QR), propiedad del Gobierno del Estado de Queensland"... Peter continúa: "La unidad es muy "nueva" y está aún en fase de prueba. La red ferroviaria del Estado, de 3 '6" ancho - se extiende unos 5.000 klms (mi estimación) en todas las direcciones dentro de un área geográfica amplia. Todo lo cual obliga a realizar pruebas y reparaciones regularmente. Y es de doble uso -por carretera y vías del tren - porque asi reemplazará a una "unidad sólo del ferrocarril", y a diferencia de algunos otros de doble vía y de los vehículos ferroviarios, la parte de «camión» de esta unidad es sólo para el transporte por carretera. Como otras unidades de aspecto similar - la tracción de la unidad es proporcionada por el camión a través de contacto rueda-neumático con la línea de ferrocarril "... (Fotos de Road Transport/Big-Lorry-Blog: Tren/Camión "Mack")

Etiquetas: