User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: OPINIONES: "Extorsiones" * Cdd. Bs. As. - Moyano y sus métodos intimidatorios

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

31.7.07

OPINIONES: "Extorsiones" * Cdd. Bs. As. - Moyano y sus métodos intimidatorios

Día tras día continúan en aumento las desembozadas apetencias de poder del líder del gremio camionero y de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano

Cdd. Buenos Aires,CF,ARG -Diario La Nación (Editorial) -29 Julio 2007: -- No conforme con haber impuesto la metodología de la extorsión, a fin de concretar una y otra vez el nada disimulado propósito de incrementar su cartera de afiliados, sigue buscando mayores espacios de poder por medio de procedimientos de coerción... Sobre la base de una conducta que emparienta a la protesta sindical con las extorsiones mafiosas, Moyano padre fue favorecido por el gobierno nacional con toda clase de privilegios y canonjías. A saber:
* Subsidios al gasoil consumido por empresas de colectivos y camiones, con un fondo específico de 1600 millones anuales, cuestionado en numerosos informes de la Auditoría General de la Nación por manejos irregulares.
* La designación de Juan Antonio Rinaldi, allegado a Hugo Moyano, como gerente general de la Administración de Prestaciones Especiales (APE), lo cual le abrió camino al ambicioso dirigente gremial para ejercer control sobre casi 300 millones de pesos anuales.
* El cambio de encuadramiento sindical de numerosos afiliados a otros gremios.
* La participación en una concesión ferroviaria de cargas (de un 5 por ciento, en el manejo del Belgrano Cargas).

Etiquetas: