User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: * Ciudad Bs.As. - Roban un promedio de cuatro camiones diarios

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

14.8.07

* Ciudad Bs.As. - Roban un promedio de cuatro camiones diarios


Los empresarios del transporte están preocupados por la ola delictiva que cunde en Capital Federal y el Conurbano bonaerense


Cdd. Buenos Aires,CF,ATG -Diario de Río Negro (RN,ARG) -12 Ago 2007: -- Los empresarios del transporte de cargas y las autoridades policiales se encuentras preocupadas por las estadísticas que indican que cuatro camiones son robados diariamente en Capital Federal y el Conurbano bonaerense... Según un informe publicado hoy, las millonarias inversiones en tecnología para la seguridad del transporte no alcanza para evitar los robos, vinculados en su mayoría a las bandas conocidas como "Piratas del Asfalto"... Para los empresario del sector, la etapa preelectoral genera inquietud, ya que según sus estimaciones, siempre crecen los asaltos a camiones con mercadería, la cual -según sospechan- es repartida luego entre los asistentes de actos políticos... En ese sentido, el tesorero de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Héctor Foresi, reconoció que esa preocupación existe entre los empresarios de logística... Voceros de la Policía Federal y bonaerense, indicaron que "muchas veces" los cabecillas de estas bandas son hombres de negocios o personas de buen nivel socioeconómico, que reciben los pedidos de mercadería... Sin ir más lejos, el 14 de mayo pasado un empresario, que vivía en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires, fue arrestado acusado de liderar una superbanda de "Piratas de Asfalto"... Pero esa es sólo la cabeza de una organización que cuenta con muchos informantes, que pasan desde un despachante de Aduana hasta empleados infieles de grandes empresas exportadoras... Toda esa organización es solventada por un negocio por demás rentable, porque se calcula que, en promedio, cada camión asaltado deja una ganancia de 180 mil pesos (NR: u$s 60 mil)... "En mi empresa, por caso, hemos sufrido el robo de 12 unidades Scania en dos meses, que seguramente terminaron como repuestos", enfatizó Foresi, para ampliar el destino de lo robado... (Foto: Infobae -Control dela Gendarmería a camiones en ruta )

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Biby Cletus said...

hi there, i stumbled across your blog while randomly searching the blogosphere, nice one you have here, i also find the design to my liking. do keep up the good work.

warm regards from the other side of planet earth. i'll be back for more.

Deep Regards

Biby Cletus

4:35 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home