User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: CONSEJOS A CONDUCTORES * ¿Qué debo hacer si soy parte de un accidente de camión?

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

26.2.08

CONSEJOS A CONDUCTORES * ¿Qué debo hacer si soy parte de un accidente de camión?

Reykjavik, Islandia -Automating Fleet Management (Automatización de Gestión de la Flota), by Heimir Sverrisson, (ex profesor de la Universidad de Islandia y la Universidad de Reykjavik) -18 Febrero 2008: --
* Dar primeros auxilios y citar a los profesionales de la medicina.
* Póngase en contacto con un abogado lo antes posible. Él enviará a los investigadores al sitio, le aconsejará sobre sus derechos, y recomendará las medidas a tomar.
* NO DAR DECLARACIONES a la policía, ajustadores de seguros, al otro conductor (s), o los transeúntes. Cualquier admisión de culpa puede reducir su capacidad para recuperar los daños.
* Si es posible, tomar fotos de los daños a los vehículos, los desechos, sus lesiones visibles, y el conjunto de la escena.
* Obtener información de contacto de los testigos antes de que abandonen la escena (deje que su abogado obtenga sus declaraciones).
* Registre: el nombre del conductor del camión, la licencia de conducir, licencias de los vehículos, de la cabina y el remolque.
* Intercambie de información personal (incluido el seguro de información) con todos los conductores involucrados.
* Consulte a un médico lo antes posible. Aparentemente heridas leves pueden llegar a ser graves : trauma cerebral, fractura de huesos, lesiones de tejidos blandos. Documente cuidadosamente sus lesiones, su tratamiento y su recuperación en los próximos meses y semanas.
* Informe sobre el accidente a su agente de seguros - Aténgase a los hechos básicos (en el que se produjo, cuando, la circulación de los vehículos) - NO FIRME NADA sin hablar con su abogado.
* Asegúrese de que su vehículo y el camión sean inspeccionados antes de que se reparen. Su abogado puede arreglar esto.

Etiquetas: