User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: NEGOCIOS * Santa Fé - Acuerdo entre Integrated Biodiesel Industries y Diferal S.A.

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

18.8.07

NEGOCIOS * Santa Fé - Acuerdo entre Integrated Biodiesel Industries y Diferal S.A.

Integrated Biodiesel Industries, Ltd (EU de NA) ha llegado a un acuerdo con el productor argentino de biodiesel Diferal S.A., para adquirirle una parte minoritaria en la empresa, y vender la producción total de su planta

San Pablo,Brasil -BioFuels Journal (Decatur, IL,USA) -Aug 17 2007: -- ... Diferal ha construido una planta que produce 32 millones de litros anuales (8.5 millones de galones) en la ciudad de Rosario. La planta comenzará operaciones a principios de Septiembre … La Argentina es el tercer productor mundial de soja, y el puerto de Rosario es el principal exportador del grano del país… La producción total de la planta actualmente son 2.100 toneladas métricas por mes, las cuales aumentarán a 3.100 tm en un futuro próximo con una inversión adicional pequeña… Se espera que los réditos para 2008 alcancen los US$ 60 millones… Un interés especial despierta el desarrollo por Diferal de combustible para la aviación. La compañía investigó con éxito una mezcla de combustibles de aviación y biodiesel, que denominó Biojet, y continúa experimentándo con otros estudios… (Foto por Natural Resources Conservation Services, USDA)

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es cierto que I.B.I. compro un procentaje de Diferal S.A.

12:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, es cierto.

1:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El desarrollo del combustible para aviación es propiedad de la Fuerza Aerea Argentina. Diferal solo les vendió el biodiesel para que la F.A. aplicara su desarrollo sobre él. El proveedor del biodiesel puede ser Diferal o cualquiera que haga Biodiesel. (Ex miembro del proyecto BioJet propiedad de F.A.)

5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home