User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: ESTADISTICAS * Cdd. Bs. As. - Industria y servicios públicos continúan en alza

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

8.1.08

ESTADISTICAS * Cdd. Bs. As. - Industria y servicios públicos continúan en alza

Ciudad Buenos Aires,CF,ARG -Mercado -3 Enero 2008: -- Según datos del Indec para Noviembre, se registraron crecimientos en industria y servicios públicos. Los sectores automotor, construcción, transporte de carga y telefonía son los mayores impulsores... En este período, los sectores industriales que presentaron las mayores tasas de crecimiento fueron el automotor (25,1%)... Por el lado de los servicios públicos, los datos también se mostraron en tendencia ascendente. En Noviembre, el consumo de estos servicios aumentó 17,7%, respecto a igual período de 2006. Este dato surge del Indicador Sintético de Servicios Públicos del Indec. En once meses de 2007, con respecto al mismo período del año anterior, el crecimiento fue de 12,9%. El mayor incremento se registró en el sector Transporte de carga (43,6%), seguido por Telefonía (25,4%), Electricidad, Gas y Agua (13,9%), Transporte de pasajeros (10,7%) y Peajes (8,4%)...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy buscando información sobre el parque automotor de camiones, semis y acoplados en partidos de la provincia de Buenos Aires.
Sabe usted donde puedo acceder a ellos?
Saludos.
laquintadefrancais@live.com

10:27 p.m.  
Blogger Unknown said...

Serìa conveniente te contactes con la CATAC ò FATAC ambas son càmaras empresariales del sector del autotransporte de cargas en la Argentina.
...no hay de què ...!!!

12:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home