User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: POLITICAS de TRANSITO * Cdd. Bs. As. - El de­sa­fío de or­de­nar el trán­si­to por­te­ño

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

31.7.08

POLITICAS de TRANSITO * Cdd. Bs. As. - El de­sa­fío de or­de­nar el trán­si­to por­te­ño

El gobierno porteño está tomando algunas medidas como el control del mal estacionamiento. Los transportistas afirman que no pueden descargar mercadería de noche por la inseguridad

Ciudad Buenos Aires,CF,ARG -La Prensa, por SER­GIO LI­MI­ROS­KI -28 Julio 2008: -- ... "El te­ma cen­tral del pro­ble­ma en el trán­si­to es el cre­ci­mien­to ex­po­nen­cial del par­que ve­hi­cu­lar su­ma­do a un trans­por­te pú­bli­co que se pa­ra­li­zó en in­ver­sión, ca­li­dad y cre­ci­mien­to des­de ha­ce 25 años’’, sos­tu­vo Gui­ller­mo Kran­zer, Di­rec­tor de Trans­por­te del go­bier­no por­te­ño... A par­tir de es­te diag­nós­ti­co, el go­bier­no de la Ciu­dad, con­tó, es­tá in­ten­tan­do im­ple­men­tar una se­rie de me­di­das bá­si­cas pa­ra me­jo­rar la si­tua­ción... En­tre las me­di­das más fá­ci­les de im­ple­men­tar, se es­tá tra­ba­jan­do, con­ti­nuó el fun­cio­na­rio, con un ma­yor con­trol del mal es­ta­cio­na­mien­to en zo­na cén­tri­ca... Otra cues­tión que se bus­ca­rá me­jo­rar es el de la car­ga y des­car­ga de mer­ca­de­rías. ‘‘Sa­be­mos que no po­de­mos exi­gir que se cum­pla la ley que es­ta­ble­cía los ho­ra­rios de 21 a 7 por­que los tiem­pos cam­bia­ron. Nin­gún co­mer­cio va a abrir a las 5 de la ma­ña­na por la in­se­gu­ri­dad. Ade­más por ejem­plo las far­ma­cias re­ci­ben dos o tres car­gas por día por el ago­ta­mien­to del stock de me­di­ca­men­tos’’, se­ña­ló Kran­zer... El Di­rec­tor de Trans­por­te men­cio­nó que sí se exi­gi­rá que los ve­hí­cu­los a uti­li­zar no ten­gan un lar­go de más de 8 me­tros, y tam­bién se pon­drán zo­nas de des­car­gas ex­clu­si­vas don­de se po­drá ope­rar...

Etiquetas: