User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Argentina en Camión: FABRICANTES de CAMIONES * Suecia - El camión Volvo FE ya está disponible con la caja de cambios I-Sync.

Argentina en Camión

Noticiero Argentino del Transporte Terrestre de Cargas por Automotor... Bienvenido y que disfrute de su lectura !!!

5.11.09

FABRICANTES de CAMIONES * Suecia - El camión Volvo FE ya está disponible con la caja de cambios I-Sync.

Así, todos los camiones Volvo para transporte regional pueden adquirirse con cambio automático

Gotemburgo,Suecia -NEXOTRANS (ESP) -4 Nov 2009: -- El Volvo FE está ya disponible con la caja de cambios automática Volvo I-Sync... La caja I-Sync es una caja de cambios automatizada. La I-Sync combina el bajo peso y la eficiencia de una caja de cambios manual con la comodidad de conducción de una caja automática. La I-Shift fue desarrollada para transportes pesados mientras que la I-Sync está específicamente diseñada para operaciones locales de distribución... (La I-Sync está específicamente diseñada para operaciones locales de distribución)


* Alemania - La nueva PowerShift mejora el Mercedes Actros

Stuttgart,Alemania -NEXOTRANS -5 Nov 2009: -- La tercera generación de esta familia de vehículos pesados ha experimentado mejoras patentes en el campo de la rentabilidad, el confort, la seguridad y el diseño. En total se han introducido 37 medidas de optimización... Un atributo exclusivo en este segmento de mercado es la incorporación al equipamiento de serie del cambio manual completamente automatizado Mercedes PowerShift... Mercedes PowerShift combina un cambio manual con un equipo electrónico de gestión, que se encarga de seleccionar y acoplar automáticamente las marchas y de accionar el embrague, ofreciendo además otras funciones adicionales... La propulsión de estos camiones corre a cargo de motores BlueTec, una tecnología acreditada ya en más de 100.000 unidades. Estos rentables grupos están disponibles con seis cilindros en V en seis clases de potencia, de 320 CV a 476 CV y con ocho cilindros en V en tres clases, de 510 CV a 598 CV...

Etiquetas: